• Nuestro Equipo

    Somos especialistas en Prevención de Riesgos Laborales. Realizamos nuestro trabajo en todos los sectores de la actividad económica

    Construccion, Industria, Servicios, Comercio, Transporte, Oficina y despachos, Planes de Seguridad, Mediciones, Peritaciones y dictámenes jurídicos, Cursos de Formación especificos, Planes de Emergencia y Evacuación, Asesoramiento Técnico, Investigación de Accidentes.

  • Es un Servicio de Prevención de Riesgos Laborales Externo, que pone a su disposición, profesionales con formación técnica de rango superior en las especialidades preventivas de :

    SEGURIDAD EN EL TRABAJO, HIGIENE INDUSTRIAL, ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA APLICADA para asesorarle sobre todo tipo de cuestiones en materia preventiva.

Nuestra Historia

Se constituye en el año 2002, como un Servicio de Prevención Ajeno de Riesgos Laborales innovador, con los recursos tecnológicos y humanos suficientes para garantizar una perfecta gestión de la actividad preventiva en las empresas, cumpliendo las garantías legales exigidas en la Ley 31/95 y en el R.D. 39/97 que regula los Servicios de Prevención y, con autorización nacional para trabajar como profesionales de la seguridad que velan por el respeto y aplicación de normativa vigente, y por el empleo de las medidas preventivas más adecuadas a cada sector del mundo laboral.

Nuestra Labor

Dotados de los medios y aparatos de medición más sofisticados( Dosímetros, sonómetros, frecuencímetro, explosímetro, luxómetros, monitor de estrés térmico, etc…) realizamos nuestro trabajo determinando tanto los riesgos a los que se exponen los trabajadores como la existencia de contaminantes físicos o químicos. Hoy más de 600 empresas y profesionales han confiado en SEPREAT en asuntos de Prevencion de Riesgos Laborales, bien para formar a su personal o bien para asesorarles en esta materia. Gracias a nuestra experiencia basada en el trabajo diario en todos los ámbitos de la actividad empresarial poseemos una base sólida y eminentemente practica como formadores, lo que nos hace colaborar con los principales Centros Formativos de Trabajadores de Aragón

Formulario de Contacto