trabajo
trabajo
Gestión preventiva en empresas.
La prevención de riesgos laborales sencilla y eficaz.
Te presentamos un protocolo que aúna todas las medidas y procesos que intervienen dentro de la responsabilidad preventiva laboral. Diseñado específicamente para cada uno de nuestros clientes, nos anticipamos a los hechos e indicamos en caso de que se produzcan como intervenir, por que el tiempo de respuesta es fundamental.
Sin importar el tamaño y sector de tu empresa, hablaremos y verás lo sencillo que es conseguir la tranquilidad.
Tras visitar por parte de nuestros técnicos el espacio en donde se van a desarrollar las actividades que correspondan, establecemos protocolos y medidas preventivas para evitar cualquier tipo de incidente y baja laboral generada.
Conociendo el área en donde se encuentran los trabajadores, establecemos normas y procesos con los cuales podremos saber en todo momento, la dinámica de las personas objeto de la acción preventiva que desarrollamos.
Higiene y medioambiente.
Higiene y medioambiente.
Con el fin de conocer el entorno en donde trabajan las personas, tratamos de analizar todos y cada uno de los parámetros que pueden interferir en la buena salud y rendimiento de un trabajador. Finalmente redactamos el informe pertinente y abogamos por la toma de medidas reflejadas en el documento.
Ruido
Iluminación
Agentes químicos
Agentes biológicos
Estrés térmico
Vibraciones
Radiaciones ionizantes
Gabinetes especializados.
Gabinetes especializados.
Realizamos estudios en las zonas de trabajo y detallamos los puestos donde se desempeña cada una de las funciones. El fin no es otro que otorgar a cada uno de los puestos de trabajo de la máxima garantía productiva, independientemente de los procesos de cada una de las empresas.
ergonomía
Analizamos el entorno y los puestos de trabajo, con su consiguiente evaluación de cargas para finalmente elaborar un informe único con las medidas a tomar.
psicología
Observamos entornos y ambientes sometidos a tensión emocional o estrés por parte de las personas, que deben gestionarse adecuadamente para no caer en una dinámica complicada.